En la ducha con Pilar Rubio

En la ducha con Pilar Rubio


Una nueva encuesta nos ha sorprendido y esta vez no ha sido sobre presidentes de gobierno, ni índice de paro, ni siquiera sobre la subida de la cesta de la compra, esta vez han preguntado “Y tú ¿con quién te ducharías?”


La empresa Profitek buscando descubrir los usos y costumbres de los ciudadanos españoles a la hora del baño lanzó esta singular pregunta en las redes sociales y se encontró con que el 59% de ellos daba el nombre de la presentadora de Mira quien Baila y OT, Pilar Rubio; seguida por Angelina Jolie y Shakira. Entre las mujeres los más deseados para que les enjabonaran la espalda eran George Clooney, Brad Pitt y Mario Casas.


En la encuesta se han nombrado a otros personajes como Monica Bellucci, Iker Casillas, Mario Casas y al mismísimo Obama.


Pero puestos a curiosear en la ducha, las preguntas no han quedado solo en el con quién. El estudio ha revelado que al 49% de los encuestados les gusta ducharse en compañía, de ellos el 51% eran hombres que tienen más fantasía a la hora de elegir la compañía en el baño ya que solo el 38% lo harían con su pareja de siempre, frente al 44% de mujeres que se mantienen fieles.


Por Comunidades Autónomas los murcianos son a los que más les gusta la ducha en compañía y las Baleares a los que menos.


A nosotros se nos quedan muchos personajes a los que pondríamos a remojo como se hace con los garbanzos y no porque su olor a sudor nos resulte desagradable sino para hacernos con ellos un cocido madrileño y comérnoslos enteritos. Y tú ¿con quién te ducharías?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.