Enrique de Inglaterra ¡Mira el pajarito!

Enrique de Inglaterra ¡Mira el pajarito!


Ya sospechábamos que el Príncipe Harry, hijo pequeño de Diana de Gales, tenía la cabeza llena de pájaros, lo que nos ha sorprendido es saber que también tiene su casa llena de aves, pero por poco tiempo.


El pasado 15 de septiembre Enrique de Gales cumplió 27 años y su hermano Guillermo, recientemente casado con Kate Middleton, le hizo un regalo por su aniversario. Podía haberle regalado otro disfraz de las SS, o unas cuantas botellas de whisky o tal vez un bono canjeable por una noche de pasión con su cuñada Pippa Middleton, pero no, el Duque de Cambridge le regaló unos pajaritos.


¡Ohh que mono!, una mascota.


No dais una, le regaló 250 aves de caza, faisanes, perdices, patos, etc. para que practicara con ellos tirando con su rifle y cazándoles. Todo un ejemplo de amor a la naturaleza.


No sabemos si a Harry le habrá gustado el regalo, aunque sospechamos que viniendo de su hermano era lo que más ilusión le hacía.


Desde Marujeo.com rezamos para que Harry no decida estrenar el regalito tras la noche de celebración del cumpleaños y que la visión doble no afecte a su puntería.


Faisanes, perdices, patos y demás fauna salvaje de los alrededores de Londres, D.E.P.


Imagen: Blog y famosos

1 Comentario

  1. RacheeL-Reedus.24 Septiembre, 2011 en 20:01

    Qué asco de gente, ya no saben que hacer con el dinero!! que se compre una escoba, válida la de Harry Potter) y un desierto. Cuando vuelva quiero verlo todo limpio. Saludos!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.