Enrique Iglesias censurado por su fucking

Enrique Iglesias censurado por su fucking

El verrugas de la familia Iglesias, el mancebo Enrique Iglesias Preysler, se acaba de ver envuelto en otra leve polémica al ser censurado en las radios y televisiones de las Yanquilandias.

¿Por qué? ¿Por qué va a ser? Por otra estupidez de las que nos tienen acostumbrados desde los United States. La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha censurado el último single de Enrique, Tonight (I’m fuckin’ you), al que le han sustituido el “apellido” por Tonight (I’m lovin’ you). ¡Qué puritanos ellos! Y para más INRI, han censurado también su videoclip por incluir a mujeres desnudas en un club nocturno.

Enrique comentó anteriormente que “la vulgaridad de la expresión atraería más fans”, lo cual ha atraído aún menos a las autoridades de lo que consideran qué es apto o no para difundir a la sociedad, cultural y musicalmente hablando.

Aunque en estas cuestiones, debe haber más gato encerrado que otra cosa. Porque si todo lo que incluye la palabra “fuck” triunfa y sube como la espuma, ¿qué sentido tiene tanta censura? Si lo que más mueve a estos entes vivientes es el dinero. De esta censura mediática se extrae una mayor fama y relevancia de este asunto, lo que ya promete un exponencial beneficio del primeramente esperando.

We’ll fucking you, nasty boy.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.