Entierro de la cantante Amy Winehouse

Entierro de la cantante Amy Winehouse


Sólo 150 personas asistieron al entierro de la cantante británica Amy Winehouse fallecida el pasado sábado en su apartamento de Londres. La ceremonia tuvo lugar en el cementerio judío de Edgwarebury a donde amigos y familiares acudieron vistiendo ropas de luto.


Entre los asistentes sus padres y su hermano Alex, Rami Nicole, Mark Ronson y Kelly Osbourne la mejor amiga de la cantante que acudió luciendo un atuendo similar al que solía llevar Amy, moño alto y gafas de los años 50, como homenaje a la artista del Soul.


Una ceremonia muy triste que terminó con unas palabras de Mitch, padre de la difunta, “Buenas noches mi ángel. Que duermas bien. Mami y papi te querrán mucho siempre” y las notas de la canción favorita de la artista “So far away”.


Posteriormente el cuerpo fue llevado al crematorio de Golders Green. Aún no se sabe el destino final de sus cenizas aunque se piensa que serán depositadas junto a las de su abuela.


Mientras tanto sus fans siguen acudiendo al que fue su domicilio en Camden y el lugar donde Amy Winehouse fue encontrada muerta en Londres para seguir depositando ramos de flores, peluches y mensajes de pésame.


Triste, muy triste final para una artista que pudo haber dado a la música muchos grandes momentos.

2 Comentarios

  1. Bueno una pseudocantante-drogadicta mas que muerde el polvo.

    Saludos !!

    Responder
  2. Cuando tengas tu un familiar o tu misma en estas circustancias cerraras la bocaza 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.