Erase una vez, una Familia Real con mucho cuento

Erase una vez, una Familia Real con mucho cuento

 

Gran noticia, en la Familia Real ya hay un chupón menos.

 

No, no es que Iñaki Urdangarín haya sido ya juzgado y condenado, ni siquiera que las infantas se hayan puesto a trabajar con las condiciones de la nueva reforma laboral, no, la protagonista es la infanta Sofía, hija de Felipe y Letizia, a quien su mama le ha conseguido quitar el chupete.

 

Ya se sabe lo duro que es educar a un hijo, primero hay que enseñarle a usar el orinal, para poder quitarle los pañales y después hay que convencerle de que no use más el chupete, ese objeto que a las pocas horas de nacer se le mete en la boca para que no de la lata con sus lloros.

 

Esto último resulta una labor ardua en algunos niños como ha sido el caso de la infanta Sofía, hermana de Leonor. Por lo que se ve con cuatro años que tiene, todavía necesitaba de este instrumento para dormir.

 

Claro que ahí estaba Supernanny Letizia, que le contó un cuento sobre un potrillo que vive en Palacio y al que le vendría bien el chupete, por lo que le pidió a Sofía que se lo regalara, la niña conmovida por la crisis tan grande que pasa la Familia Real cuyo presupuesto no da para pagar dos chupetes, le regaló el suyo.

 

Una historia tan tierna que nos preguntamos por qué Letizia no la aplica con otros miembros de su familia política y le pide a su suegro que regale esos automóviles, que ha recibido como obsequio de muchas casas de coches, o que regale el yate real, ese que con el que le agasajaron los empresarios mallorquines y cuyo combustible, mantenimiento y amarre lo paga Patrimonio Nacional.

 

La historia del potrillo es otro cuento Real de los que viven del Real cuento.

 

Imagen: Foros realeza

1 Comentario

  1. Acabo de ver que Letizia Ortiz ya tenía una página web personal cuando era periodista: http://www.letiziaortiz.tk

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.