Eros Ramazzotti y su Marica padres de una niña

Eros Ramazzotti y su Marica padres de una niña


El cantante italiano que ha triunfado en todo el mundo cantando con la nariz, ha sido padre de una niña fruto de la relación que mantiene con la modelo Marica Pellegrini.


EEEEHHH, ¿pensabais que el romano también había salido del armario? Pues no, Ramazzotti por el momento sigue siendo muy machote, así que cuando en sus canciones diga eso de “eres la cosa más bella que hay” creéroslo, piensa en vosotras Marujas.


El feliz acontecimiento fue anunciado a través de Facebook donde, además de la fecha y hora del nacimiento de la pequeña, el cantante daba a conocer el nombre de la niña; Raffaella María.


El chico es tan cariñoso que también se acordó de la mama “Gracias Marica por este estupendo regalo”, acordaros que Marica es su novia. Y para que la otra hija que tiene el cantante, Aurora de 14 años, no tenga celos le puso un recordatorio “Gracias por tu amor Auri. Tú eres mi vida”.


Eros Ramazzotti autor de éxitos italianos como “Si bastase un par de canciones” o “Dímelo a mi” estuvo anteriormente unido a otra modelo de nacionalidad suiza, Michelle Hunziker con la que tuvo a su hija mayor Aurora y de la que se separó en 2003.


Felicidades a los papas y Eros espero que no tengas problemas al inscribir a la niña en el Registro Civil porque en Italia no está permitido el matrimonio homosexual.

2 Comentarios

  1. Monsebrak4 Agosto, 2011 en 23:10

    HAHAHAHA, Hasta mi madre que estaba a mi lado, abrio mas los ojos, gracias por tan buena pagina. Me encanta como manejas las noticias. Saludos desde México !!

    Responder
  2. La Dama del Armiño5 Agosto, 2011 en 1:48

    Gracias Monsebrak. Saludos también para ti y para tu madre 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.