España campeona, en fútbol y en familia

España campeona, en fútbol y en familia

La Selección española se ha proclamado Campeona de la Eurocopa 2012, un partido vibrante que terminó con el resultado de 4-0 a favor de la escuadra nacional.

El grito de “no hay dos sin tres” se ha venido repitiendo a lo largo de este campeonato y ayer se cumplió en el estadio Olímpico de Kiev ante la selección italiana que quedó segunda clasificada.

La fotografía de Casillas como capitán de la Roja recogiendo la copa se repitió por tercera vez en cuatro años, dos Eurocopas y un Mundial, la afición estaba eufórica y a toda España se le olvidaron por unas horas la prima de riesgo, el paro y la corrupción política.

España campeona, España unida al grito de “Todos con la Roja”.

Pero esta final nos dejó una imagen de las más tiernas que hemos podido captar a nuestros campeones, los jugadores y sus familias.

Al regresar al césped tras recoger la copa, los chicos de la Selección corrieron a buscar a sus mujeres e hijos y hacerse fotos del momento único que estaban viviendo como protagonistas, sobre el campo pudimos ver a la mujer y a los hijos de Torres, Reina, Arbeloa o Xavi Alonso.

Aquellos que no tienen retoños buscaron a sus novias como Cesc Fábregas que besó a la libanesa Daniella Semaan, aunque el beso más esperado era el de Casillas a Sara Carbonero o el de Piqué a Shakira, el primero se produjo aunque fue un recatado beso en la mejilla, en cambio el defensa del F.C Barcelona buscó a sus padres para la foto final ante la ausencia de Shakira, puede que su embarazo no aconsejara un viaje tan largo.

Todos se abrazaban y festejaban, las familias sobre el césped, Felipe con Letizia, a no que esta no fue, bueno Felipe al menos abrazaría a Mariano Rajoy que tiene más chicha que la princesa.

¡Felicidades chicos y a por la cuarta en Brasil!

Imagen: Telecinco

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.