Eugenia Martínez de Irujo, cada día más parecida a su madre

Eugenia Martínez de Irujo, cada día más parecida a su madre

Hace unos días hemos podido ver a Eugenia Martínez de Irujo en la fiesta celebrada por la firma de bañadores y ropa interior TCN y la Fundación Rosa Oriol (familia Tous), la cual ofrece ayuda a las familias en riesgo de exclusión social.

De primeras, se trata de un acto con toda la buena voluntad, pero eso sí, la cena y celebración tuvo lugar en el bar-restaurante Isabella’s de Barcelona, toda un acto de tamaña hipocresía, dado que han acudido a cenar a un sitio que cuesta cuatro veces más que lo que puedan recaudar para obsequiar en bolígrafos serigrafiados a esas familias tan desfavorecidas.

Eso sí, Eugenia lució con la mejor de sus sonrisas e hizo alarde de que los años pasan y que cada vez se parece más a su santa madre, Cayetana de Alba, la buena mujer y archiconocida por todos Duquesa de Alba.

Y dejando de lado el motivo por el que pudiese estar Eugenia en ese acto, gran parte de las preguntas de los periodistas allí presentes se centraron en la relación que su octogenaria madre mantiene con el jovenzuelo Alfonso Díez, ante lo que ella se mostró tirante, rehuyendo de posibles encuentros con el que es novio de su progenitora.

Pero como siga asemejándose físicamente tanto a su madre, debería empezar por preocuparse de sus patrimonios si a sus años se queda soltera/viuda/descompuesta y sin compromiso.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.