Eva Longoria, una Mujer desesperada y lesbiana

Eva Longoria, una Mujer desesperada y lesbiana


Eduardo Cruz, hermano de Penélope y de Mónica, puede estar tranquilo, no es que su chica esté tan desencantada que se haya cambiado de acera buscando algo más de lo que él le da, no es simplemente que Eva Longoria, actriz de “Mujeres desesperadas” está haciendo una nueva película que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de julio e interpreta un papel donde le va el rollo bollo.


El largometraje “Without Men” (Sin Hombres) está basado en la novela de James Cañón “La aldea de las viudas” y narra la historia de un grupo de mujeres que abandonadas por sus maridos y hombres que han acudido a hacer la Revolución con la guerrilla, se quedan en el pueblo con la única compañía masculina del cura y como sabemos que con “las cosas de la jodienda no hay enmienda” cuando se les sube la lívido se dedican a aplacarse las ganas entre ellas, haciendo del pueblo un segundo Lesbos que es visitado por un periodista interpretado por Christian Slater.


No sabemos cómo dejaran esta panda de salidas al inocente del Slater, pero sí tenemos un adelanto de las escenas calientes de Eva Longoria junto con la actriz Kate del Castillo.


Tranquilo Eduardo que está de moda “salir del armario” y tal vez te animes tú también.


Imagen: Divinity

1 Comentario

  1. […] dijo que las chicas bonitas eran tontas? La actriz Eva Longoria ha roto este mito al licenciarse en Estudios Chicanos y Ciencias Políticas por la Universidad […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.