Fallece el actor Tony Leblanc

Fallece el actor Tony Leblanc

Uno de los grandes actores de nuestro país, Tony Leblanc, ha muerto esta tarde en su domicilio de Villaviciosa de Odón a los 90 años de edad.

Ignacio Fernández Sánchez, más conocido como Tony Leblanc, no ha podido superar un fallo cardiaco y nos ha dejado rodeado de toda su familia.

El actor, que en su juventud fue boxeador aficionado, debutó en el teatro en los años 40 y alcanzó su gran fama en los 50 y 60 como intérprete de comedias cinematográficas. En 1998 recibió un Goya al Mejor Actor de Reparto por su papel en “Torrente, el brazo tonto de la ley” donde trabajó a las órdenes de Santiago Segura, después de llevar 25 años sin hacer nada en el cine.

Precisamente el director de cine se ha mostrado muy afectado al conocer la noticia “Piensas que siempre va a estar ahí contigo y no me lo puedo creer. He perdido no solo al artista, también al amigo”

La capilla ardiente quedará instalada en el teatro Fernán Gómez a partir de las 9:30 horas de mañana domingo.

Cuidado, ángeles del cielo, porque vais a recibir a la persona que mejor ha hecho el timo de la estampita. Descanse en paz Tony Leblanc.

Imagen: V. Carballido

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>