Fallece Sara Montiel en su casa de Madrid

Fallece Sara Montiel en su casa de Madrid Sara Montiel, la actriz protagonista de películas tan innolvidables como “El último cuplé” o “La violetera” ha muerto esta mañana en su casa de Madrid tras sufrir un desvanecimiento.

Maria Antonia Abad, que era su verdadero nombre, había cumplido 85 años el pasado 10 de marzo. Con su figura espectacular y su voz sensual fue capaz de poner a sus pies a galanes de Hollywood como Gary Cooper, Burt Lancaster o Charles Bronson.

En España realizó más de 60 películas en los años 50 y 60 y llenó numerosas páginas del papel cuché con su vida y sus matrimonios, cuatro en total, el primero con Anthony Mann, después con el industrial José Vicente Barberán, separándose apenas dos meses más tarde. En 1979 se casaría con Pepe Tous con el que adoptaría a sus dos hijos Thais y Zeus y por último y quizás el que más dio que hablar y exclusivas que vender, el cubano Tony Hernández.

Descanse en paz Sara Montiel, nuestra manchega más internacional, una mujer con una vida tan intensa como el sabor de los habanos que le gustaba fumar.

Imagen: El Mundo

1 Comentario

  1. […] el fallecimiento de la actriz Sara Montiel muchos son los rumores que ahora salen sobre cómo se encontraba en sus últimos días, si estaba […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.