Famosos en crisis

Famosos en crisis

Si las deudas te quitan el sueño, tu hipoteca pesa como una losa y no sabes cómo vas a salir de esta crisis, tal vez te sirva de consuelo saber que los famosos también están con el agua al cuello.

La última en expresar sus problemas de liquidez ha sido Tita Cervera que se verá obligada a subastar uno de sus cuadros “La esclusa” de Constable, porque no tiene dinero suelto, claro que ella no lo necesita para tomar el autobús, puede viajar en su Roll Royce, ni tampoco para darse una vuelta por el puerto de Ibiza porque ya tiene un velero de 38 metros de eslora, por lo visto la baronesa necesita el dinero para pagar al servicio que atiende sus mansiones ¡Cómo está el servicio, señorita!

Otra a la que le falta dinero en efectivo es a la duquesa de Alba, que ha decidido sacarlo alquilando su palacio madrileño de Liria para hacer fiestas y reuniones, así que ya sabéis, si queréis celebra la Comunión del niño en un sitio bonito, Cayetana estará encantada de recibiros por un módico precio.

El paro ha llegado también al mundo del famoseo, así las dos chicas Almodóvar, Rossy de Palma y Loles León se han quejado en repetidas ocasiones de no tener ofertas para el cine y verse obligadas a participar en concursos o series menores de televisión para poder pagar sus hipotecas.

Pero también hay famosos que se han visto sorprendidos por la crisis en sus negocios, como ha sido el caso de Lolita sobre la que pesan varias órdenes de embargo después de que su negocio de ropa la llevara a la ruina, o la familia Bosé cuyos negocios turísticos se han ido a pique.

En algunos casos los culpables de los fiascos han sido los familiares que se aprovechaban del famoso de turno, como en el caso de Jesulín de Ubrique cuyo padre se ha gastado los dineros del hijo y ahora se ve obligado a enfrentarse a un embargo de su finca Ambiciones, o los padres de Arantxa Sánchez Vicario que supuestamente se apropiaron del patrimonio de su hija en beneficio propio.

Como la prima de riesgo siga subiendo y la crisis se prolongue en el tiempo, nos vemos creando la ONG “Famosos sin un duro”

No Comments, Be The First!

  1. Como la prima de riesgo siga subiendo y la crisis se prolongue en el tiempo, nos vemos creando la ONG “Famosos sin un duro”

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.