Felipe Juan Froilán se pega un tiro en un pie

Felipe Juan Froilán se pega un tiro en un pie

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, herido accidentalmente con una escopeta en un pie mientras estaba con su padre en su finca de Soria.

La noticia nos dejaba a todos perplejos y hacía recordar otra Semanas Santa de hace 50 años, con infante de España por medio y resultado de muerte por arma de fuego.

Pero Marichalar ¿qué has hecho?, ahora que estabas ganando puntos después de que Urdangarín haya quedado como un vulgar chorizo, vas y te lías a tiros con tu hijo.

El nieto mayor de los reyes de España sufrió ayer un accidente al disparársele en el pie una escopeta de calibre 36 que llevaba colgada al hombro, el chico que según dijeron en un principio estaba de cacería y luego han rectificado y han dicho que realizaba prácticas de tiro, sufrió una herida de la cual ha debido ser intervenido quirúrgicamente.

¿A quién le parece normal esta noticia? Un niño de 13 años haciendo prácticas de tiro, ¿tiro al republicano o tiro al paparazzi?, es que nadie ha pensado en darle a este pobre unas pinturitas y un cuaderno para que se entretenga en vacaciones, o haga manualidades y no “prácticas de tiro”

¿Qué hace un miembro de la Casa Real practicando tiro? Tienen intención de parapetarse detrás de los muros de La Zarzuela y resistir el avance republicano, o piensan montarse en un caballo como su antecesor en el trono Carlos I, y formar de nuevo a los Tercios de Flandes para luchar contra los protestantes bárbaros del norte que dirige Ángela Merkel. ¿Esto qué es?

Según la Ley, solo los mayores de 14 años, con una licencia especial y acompañados de un adulto, pueden tener un arma, así que esperamos que la fiscalía actúe de oficio y proceda a multar a quien deba, porque Froilán, alias “El francotirador”, tiene 13 añitos.

Ya está bien de excentricidades señor Marichalar, o es que como no pudo ser usted el yerno favorito, ahora quiere convertir a su hijo en el nieto favorito, haciendo que imite al abuelo.

Imagen: 20 minutos

3 Comentarios

  1. […] nº 1 de Soria ha archivado provisionalmente el proceso abierto contra Jaime de Marichalar por el accidente sufrido por Felipe Juan Froilán en la finca familiar de Garray […]

    Responder
  2. […] el lunes Felipe Juan Froilán, el nieto, era operado por dispararse con una escopeta en un pie, hoy el abuelo se ha roto la cadera por tres sitios y le han tenido que trasladar a la clínica San […]

    Responder
  3. […] preocupaciones, pero aún así siempre nos queda una sonrisa para sacarle punta a todo. Lo último, el disparo de escopeta con el que se hirió el nieto del rey Felipe Juan Froilán y que ha llenado la red Twitter de sarcasmo e […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.