Fernando Alonso gana juicio a Antena 3

Fernando Alonso gana juicio a Antena 3

¡Toma pelotazo! Fernando Alonso está de enhorabuena, y no porque se haya corrido a más velocidad que el resto de sus contrincantes. Fernando Alonso hoy está de celebración entre botellas de sidra El Gaitero y botellines de agua Fuensanta porque la Justicia le ha dado la razón en un bulo periodístico.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que en el mes de diciembre del año 2009, Antena 3 comunicó que Fernando Alonso estaba en trámites de separación con Raquel del Rosario, la todavía actual mujer del piloto. Esto le puso al asturiano las gónadas como calabazas y no dudó en emprender acciones legales contra la cadena que se desvió del mundo laboral y deportivo del piloto al mundo personal e inventado, para más INRI.

Total, que un Juzgado de Madrid ha condenado a Antena 3 al pago de más de 73.000 euros de indemnización por injurias hacia el pilotísimo Fernando Alonso, una cantidad que irá íntegramente a Unicef por expreso deseo del piloto emergido del Principado de la Leche Asturiana

Y para poner el broche final al castigo, se obliga a la cadena a desmentir la falsa información transmitida en su día. ¡Zas! ¡Toma latigazo!

2 Comentarios

  1. Puro veneno maruja, así es XD

    Responder
  2. me parece estupendo, a fernando se le conoce por su trayectoria deportiva, no por la personal a ver si le respetan

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.