Fernando Alonso tiene nueva escudería

Fernando Alonso tiene nueva escudería


Cuando a principios de semana el corredor de Fórmula 1, Fernando Alonso, anunciaba su rotura sentimental con su mujer Raquel del Rosario, todos nos preguntábamos si no habría terceras personas, bien pues el primer rumor ya ha salido en los medios de comunicación.


Se trata de una joven de origen ruso que reside en Lugano, la ciudad donde también reside Fernando Alonso, ya sabéis que Asturias es España y lo demás tierra reconquistada, así que este asturiano para no pagar los impuestos del resto de la tierra reconquistada se fue a otra que es neutral y no tiene ejército, a Suiza.


El nuevo ligue del piloto se llama Xenia, mide 1,73, tiene 22 años y trabaja como modelo para la agencia Elite. Pero no creáis que es solo es una rubia mona, no, la chica es licenciada en Económicas, habla cinco idiomas, italiano, inglés, alemán, francés y ruso y publica mensualmente, en la revista alemana “Monats Hefte”, una columna cultural.


Vamos que en vez de por Alonso ya podía haber fichado como Ministra del nuevo Gobierno Rajoy.


La amistad especial con esta chica ya se conocía desde el pasado 3 de septiembre, cuando el piloto y la modelo compartieron un reservado en el concierto de Bob Sinclair en Madrid.


Y a vosotros ¿quién os gusta más, Raquel del Rosario o Xenia?


Imagen: Yahoo

3 Comentarios

  1. pues no lo sé. tengo varios puntos de vista. dese que el tío se ha dejado engatusar y ha tirado la tohalla hasta que simplemente quieres pasarlo bien y ya está.

    Responder
  2. Fernando Alonso vive en Oviedo, a ver si os informáis bien antes de publicar nada, que hacéis el ridículo.

    Responder
  3. tohalla con h??????? qué imaginación, enhorabuena!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.