Fernando Alonso y Raquel del Rosario, punto muerto y marcha atrás

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, punto muerto y marcha atrás


Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan después de cinco años de matrimonio.


El matrimonio formado por el piloto de Fórmula 1 y la cantante, no ha podido hacer podio y deciden abandonar la carrera en su vuelta 5.


Fernando Alonso corredor de la escudería Ferrari, colgaba ayer un comunicado en su página web donde anunciaba la noticia “Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo” y pide que no se especule sobre esta decisión.


Vamos que no se diga que si Raquel se ha liado con otro miembro de su grupo, o si han pillado a Fernando con una de las chicas de boxes, sino que hasta aquí hemos llegado y a partir de ahora ella a sus canciones y él a seguir dando vueltas detrás de Hamilton.


Pues menos mal que han aclarado algo porque su matrimonio fue tan misterioso que ni el cura que los tenía que casar sabía nada antes de la ceremonia, vamos como si casara a un mafioso en las montañas de Sicilia y después todo han sido especulaciones sobre posibles embarazos de Raquel y posibles crisis de ellos dos.


De hecho hace poco un medio de comunicación ha sido condenado a indemnizar a la pareja por haber asegurado que su matrimonio estaba en crisis en 2010.


¿Devolverán ahora ese dinero o quedará pendiente en el reparto de gananciales?


1 Comentario

  1. A ver si ahora ganamos mas premios

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.