Fin de semana de película

Fin de semana de película

¡Por fin es viernes! Tenemos por delante un fin de semana para descansar y dedicarlo al ocio, entre otras cosas podemos ir al cine.

Hoy es día de estrenos cinematográficos, desde Marujeo destacamos estos tres títulos:

Bestias del sur salvaje: con cuatro nominaciones a los Oscar; mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guión adaptado, esta ópera prima del jovencísimo director estadounidense Benh Zeitlin cuenta la triste historia de una comunidad que vive en las zonas pantanosas que forman los meandros del Mississippi.

Una américa profunda vista por los ojos de una niña de seis años cuya madre ha muerto y cuyo padre es un alcohólico enfermo de leucemia.

Magnífica actuación de la actriz infantil, no se había visto nada igual desde que Tatum O´neill ganó su Oscar con “Luna de papel”

Coriolanus: si te gusta el cine inspirado en Shakespeare, si disfrutaste con “El rey Lear” o “Romeo y Julieta”, con Coriolanus pasarás un buen rato. Uno de los clásicos trasladados a la época actual y con actores de la talla de Ralph Fiennes, Gerard Butler o Vanessa Redgrave.

Escenarios modernos donde se desarrolla esta obra clásica sin que pierda su fuerza.

La banda Picasso: Fernando Colomo nos vuelve a deleitar con una de sus cintas, siempre en la línea Colomo.

La película trata sobre un acontecimiento verídico, el robo de la Gioconda en el museo del Louvre sucedido en 1911, y del que el director español nos da su versión a través de personajes tan famosos como Pablo Picasso (Ignacio Mateos), Manolo Hugué (Jordi Vilches), Fernande Olivier (Raphäelle Agogué) o Guillaume Apollinaire (Pierre Bénézit)

Cine americano o español, esa será tu duda este fin de semana, no te quedes viendo los programas de Telecinco y ven al cine.

Imagen: Golem

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tPh1FQ_a0g0]

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.