Fraseología de la princesa Letizia

Fraseología de la princesa Letizia

Se van a cumplir 9 años de la boda de los Príncipes de Asturias y parece ser que Letizia todavía no ha aprendido ni protocolo ni maneras.

Miedo nos da cada vez que esta chica va a un acto oficial y es que raro es el día que no mea fuera del tiesto, la última esta semana con motivo del entronamiento de Su Santidad el Papa Francisco.

Los príncipes eran anfitriones en la embajada española ante la Santa Sede con numerosos personajes de renombre y cardenales desplazados hasta Roma para dicho acto, Letizia no se encontraba cómoda y se pasó la noche hablando por el móvil, ya en la tertulia final y cansada de esperar que su maridito cumpliera con su deber se acercó a él y cortándole la conversación que mantenía con algunos miembros del clero le dijo: “Oye, que me han dicho que esto se acaba, que nos echan”

Aclaramos que Letizia se refería al acto en la embajada, no a la monarquía en España.

Pero perlas de estas lleva soltando nuestra princesita desde la pedida de mano, recodar el famoso “¡Déjame terminar!” que dijo a su todavía novio porque osó interrumpirla.

La verdad que Letizia nunca ha sido muy asidua a los cánones de la Iglesia solo hace falta recordar cómo describió el bautizo de su hija “ha estado todo el tiempo durmiendo hasta en lo del agua”

A Letizia no se la ve feliz ni cuando está de vacaciones, sino mirar cómo le contestó a una periodista en Palma de Mallorca “¿Tú crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes la solución? Pues yo tampoco”

La princesa siempre se ha tomado muy en serio su cargo, así se lo hizo saber a los militares con los que conversaba el Día de la Hispanidad en Madrid “Igual vosotros ya no estáis el año que viene, yo sí porque soy una princesa”

Ella siempre al pie del cañón “Por la mañana viene la estilista que tenía en televisión y me maquilla para estar todo el día lista, es muy malo para el cutis, pero no tengo más remedio”

Qué dura es la vida de princesa, pero más dura es la de los pobres encargados de protocolo y el gabinete de prensa de Casa Real, que no saben ya cómo justificarla.

Ánimo muchachos, que tal y como está el país no se puede dejar el puesto de trabajo, si no que se lo pregunten a vuestra jefa.

Imagen: La voz libre

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.