Gary Dourdan, la farmacia de CSI Las Vegas

Gary Dourdan, la farmacia de CSI Las Vegas


El guapo chico afroamericano coprotagonista de la serie CSI Las Vegas Gary Dourdan, aparcó un poco mal su coche el pasado 13 de junio, concretamente sobre otros dos, por lo que los polis de verdad acudieron al lugar del siniestro y ¿qué encontraron? pues al forense de ficción desorientado y en posesión de unas pastillitas sospechosas que después de analizarlas han resultado ser oxicodona, un analgésico derivado del opio muy potente y adictivo que se receta para los dolores crónicos no oncológicos.


Pero al atractivo Gary ni le dolía nada, ni tenía receta médica, en cambio sí tenía antecedentes por posesión de drogas ya que hace tres años le fueron encontradas en su vehículo cocaína, heroína y éxtasis además de instrumental para el corte de dichas drogas.


Gary Dourdan fue arrestado y debió pagar la suma de 5.000 dólares para recuperar la libertad. Ahora se enfrenta a una acusación de posesión y consumo de sustancias estupefacientes y si en la anterior ocasión se libró de la cárcel sometiéndose a un programa de desintoxicación, viendo su recaída no sé si lo va a tener tan fácil esta vez.


Por el momento su carrera como actor ha quedado manchada y si en la campaña pasada lo veíamos promocionando los productos de Castilla León puede ser que a partir de ahora le contraten para promocionar junto a Amy Winehouse las propiedades de los polvos de talco.


Imagen: dentro tele

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.