George Clooney pierde su alma en Cancún

George Clooney pierde su alma en Cancún


El paraíso está en Cancún, playas, sol, tequila y…George Clooney. Sí guapo, simpático y lo más importante soltero sin compromiso después de que rompiera con su última novia Elisabetta Canalis.


El actor rompecorazones visitó la ciudad mejicana para presentar su próxima película “The Ides of March” donde encarna a un candidato a la presidencia de los Estados Unidos. En una rueda de prensa donde abundaron los guiños a las reporteras y las respuestas picantes, Clooney solo quiso dar tres consejos a aquellos políticos que tengan pensado presentarse como candidatos a presidentes en sus países.


“No se acuesten con las becarias. No se metan en Twitter. No muestren sus partes privadas en la red”


La realización de esta película era un proyecto de hace años pero como explicó el mismo protagonista dejando escapar una crítica irónica hacia el gobierno americano “Desde el 2007 teníamos esto en mente, pero luego Obama ganó y todo el mundo estaba feliz, para que esto funcionara necesitábamos que la gente no fuera tan feliz, sino cínica y eso tardó solo un año en llegar”


George Clooney el atractivo médico de la serie Urgencias, se mostró totalmente satisfecho con el trabajo realizado en esta película y resumió su argumento diciendo “Trata del impulso de triunfar a toda costa, aunque pierdas el alma en el proceso. Yo, de hecho, perdí mi alma anoche” y ante la expectación de los periodistas allí congregados apuntilló “Perdí mi alma ayer porque hay una cosa aquí que no sé si ustedes conocen y que se llama tequila…Por eso perdí mi alma anoche”.


Ay George y por qué no nos llamaste, las chicas de Marujeo te habríamos ayudado a buscarla y por la mañana te habríamos despertado cantándote unas Mañanitas. ¡¡Ándele pues!!


Imagen: Starmedia

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.