George Clooney se casa con una noruega

George Clooney se casa con una noruega


Hay cosas en la vida que solo lo consiguen los bancos, que pierdas tu piso, meternos en una crisis mundial o que George Clooney el Soltero de oro se case.


Sí, tenemos las imágenes de George Clooney casado, no casándose, sino las de la mañana siguiente a su boda, claro que son imágenes patrocinadas por el banco noruego DnB NOR ,que es para el cual George Clooney ha rodado un anuncio lleno de ironía.


El spot comienza con la novia despertándose, sin acordarse de nada y con cara de resaca, poco a poco y por las cosas que va encontrando, un anillo en su dedo, fotos de ella vestida de novia, el propio vestido de ceremonia, se va dando cuenta de que el día anterior se ha casado, aunque no sabe cómo y lo que es más importante con quién.


Pero su sorpresa va en aumento cuando el mismísimo George Clooney abre la puerta y con unas tiernas palabras le dice “Te estaba dejando dormir”


El anuncio termina con el mensaje “Hay gente afortunada en la vida. Para el resto de nosotros puede ser inteligente ahorrar”


También puede ser inteligente no beber tanto que te pilles una cogorza que no te acuerdes que te has casado con el Clooney y te quedes sin disfrutar de la noche de bodas. A partir de ahora, agua, que si acabas con George Clooney, bien, pero ¿y si te despiertas casada con Mourinho? ¿Por queeeeeeee?


Imagen: Prensa Corazón


[video:http//www.youtube.com/watch?v=-9yDseya9sQ&feature=related]



1 Comentario

  1. […] nos hemos quedado al leer la noticia en la revista italiana Max, resulta que George Clooney, el galán de Hollywood, se ha operado sus parte íntimas, pero tranquilas Marujas, no es que sufra ninguna enfermedad […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.