Gérard Depardieu utiliza el avión como urinario público

Gérard Depardieu utiliza el avión como urinario público


¿Quién no ha sufrido alguna vez un apretón o ha estado a punto de hacérselo encima por no encontrar un sitio donde evacuar?


El actor francés Gérard Depardieu se ha visto implicado en una trifulca por un “pequeño” problema fisiológico, claro que el pequeño problema se vuelve grande cuando la urgencia te viene en pleno vuelo y para solucionarlo te sacas la chorra y lo haces en el pasillo del avión.


El protagonista de Obelix se había debido caer en la marmita de Beefeater antes de tomar un vuelo París-Dublín y no sabemos si por la cantidad de líquido consumido o por los nervios del miedo a volar, el caso es que el actor quiso levantarse a evacuar cuando el avión estaba a punto de despegar, lo cual le fue impedido por el personal a bordo explicándole las normas de seguridad que impiden esta acción y pidiéndole que se esperara un momento a que el despegue se completara.


Pero Depardieu cual niño recién salido de la guardería empezó a gritar “quiero mear, quiero mear” y ni corto, ni perezoso se puso de pie y bajándose la bragueta imitó al Manneken Pis junto a las butacas de los pasajeros.


Después de ese espectáculo gratuito, el vuelo de Air France 5010, con 127 pasajeros a bordo tuvo que regresar al aeropuerto de París para que el aparato pudiera ser limpiado de nuevo y poder reiniciar el viaje con dos horas de retraso.


Al contrario de lo ocurrido a Melendi en un vuelo de Iberia, la fama y el prestigio de este actor es tal en su país que el suceso quedó en una simple anécdota y ningún pasajero increpó al protagonista de la meada a 1.000 pies de altura, incluso la compañía aérea declinó tomar acciones legales contra el actor.


¿Habrán comprendido que con 62 años se tiene problemas de retención de líquidos o es que estos franceses después de que sus compatriotas por los pasillos de Versalles en el siglo XVIII que se lo hacían todo encima y luego se echaban perfume, no consideran el miccionar en público una grosería?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.