Gran Hermano 12+1, dispuestos a todo por la audiencia

Gran Hermano 12+1, dispuestos a todo por la audiencia

Gran Hermano 12+1 quiere explotar al máximo cualquier situación, ya sea la ansiedad de una de sus concursantes, la infidelidad de otro, el fallecimiento del padre de la presentadora o un accidente en plató, todo vale para lograr la máxima audiencia.

El último momento de Telecirco ha tenido lugar cuando un foco se cayó en directo sobre la cabeza de una chica que asistía como público a la gala, la joven fue golpeada por el artilugio y perdió el sentido, formándose un gran revuelo en las gradas.

Mientras esperaban la llegada de las asistencias médicas, la presentadora Mercedes Milá aprovechó para describir la escena y pedir que una cámara enchufara a la herida “Para los que están en casa es importante que se vea que está moviendo las manos”. No era importante, era morboso.

Gracias a Dios que entre el público había una cabeza juiciosa, la madre de la chica herida, la cual saltó de su asiento y ayudó a su hija a levantarse para, ya que los médicos no llegaban, irse directamente a la enfermería, no sin antes mostrar su desacuerdo con el bochornoso show que se estaba haciendo con una persona semiinconsciente “Se acabó este espectáculo”

Gran Hermano con una cuota del 25% de share no necesita de estas tretas, pero parece ser que desde la productora están dispuestos a cualquier cosa para superar sus techos, tal vez lo siguiente sea gasear a los habitantes de la casa de Guadalix, o envenenar el agua. Todo sea por la audiencia.

Imagen: La información

No Comments, Be The First!

  1. a ver, tampoco es tan difícil. Si vais a escribir sobre una gala estaría bien que al menos la vieseis, porque os habéis inventado toda la historia

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.