Gran Hermano 12+1 emitirá las 24 horas del día

Gran Hermano 12+1 emitirá las 24 horas del día

 

Gran Hermano 12+1 calienta motores y ya empieza a dar a conocer las novedades que ofrecerá este año, entre ellas, el reality se podrá seguir las 24 horas del día por internet.

 

Si eres un incondicional de Gran Hermano, te has visto las anteriores doce ediciones y te conoces al dedillo la vida y obra de los concursantes que han pasado por este programa; estás de enhorabuena, porque el nuevo concurso que comenzará el próximo 19 de enero lo podrás ver en directo las 24 horas del día y sin pagar ni un euro extra.

 

Para ello solo tienes que disponer de un ordenador y conectarte a través de “Mitele”, el portal de televisión en la Red de Mediaset España, también podrás entrar utilizando la página web de Telecinco.

 

La presentadora seguirá siendo Mercedes Milá que ha tenido un papel importante en la elección del nombre, ya que por superstición no ha querido que se llamara Gran Hermano 13 sino 12+1, y el marco del concurso como en ediciones pasadas será la famosa casa de Guadalix, el resto según nos anuncian, todo novedades.

 

Sobre los concursantes poco se ha revelado, pero sabemos que participarán un cura motero, un taxista, un futbolista, un activista del 15 M, un campesino y una persona con sobrepeso, todos ellos capacitados para dar mucho juego al programa.

 

Prepara tus palomitas y elige sitio en el sofá porque Gran Hermano 12+1 comienza el próximo 19 de enero.

 

Imagen: Gran Hermano la nueva era

1 Comentario

  1. […] vuelve a mostrarnos la realidad minuto a minuto en una nueva edición de Gran Hermano, que con el número 12 + 1, comenzó […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.