Gran Hermano 14 no comienza con buen…brazo

Gran Hermano 14 no comienza con buen…brazo

Ya tenemos aquí la décimocuarta edición de Gran Hermano y su comienzo no ha podido ser más desastroso.

Su audiencia marcó un mínimo histórico, tan solo un 19,3 % y es que tuvo que competir contra la final de “Tu cara me suena” de Antena 3.

Pero además en su búsqueda de querer ser originales, cosa que está difícil después de trece ediciones, la organización de la gala preparó una entrada en plató de altos vuelos, tan altos que un nuevo concursante se estrelló contra el suelo y se rompió los dos brazos.

El asunto comenzó apareciendo en pantalla un tipo, de nombre Álvaro, y al que desde un megáfono animaban a estamparse contra el suelo “tirate sin miedo, eres superman”

El chico, al que lo más que le habían llamado en su cole era Pagafantas, dijo: esta es la mía ,y se lanzó al vacío. Al recogerle le reconocieron por sus gafas de pasta.

¿En qué estaba pensando la organización? ¿No han oído hablar de arneses o dispositivos de seguridad? ¿Es que no han visto en los test de inteligencia que hacen a estos pringados que su coeficiente es inferior al de Camele Marchante?

Ahora y con la falta de audiencia intentan vender el accidente con la presentadora, Mercedes Milá, acudiendo al hospital a consolar al pobre Álvaro y prometiéndole que en cuanto esté bien se reincorporará al programa, que será la próxima edición porque el chico se ha roto los dos húmeros y tienen que operarle.

Mientras Álvaro se recupera veremos qué más sorpresas nos ofrece esta edición gafe, gafe.

Imagen: Deia

 

1 Comentario

  1. […] España, por suerte, solo hemos tenido un pequeño percance con un concursante de Gran Hermano 14 que se creyó Superman y voló por los aires sin arnés y sin red, estampándose contra el suelo y […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.