Guti y Romina Belluscio serán padres el próximo año

Guti y Romina Belluscio serán padres el próximo año

La sorpresa ha saltado vía exclusiva desde la revista Hola, el exfutbolista Guti y la presentadora de televisión Romina Belluscio esperan su primer hijo.

La pareja más twittera de los últimos tiempos que han contado hasta su primer polvo vía red social, han preferido cobrar por dar la noticia de la buena nueva “La noticia del embarazo no ha sido una sorpresa realmente porque llevábamos un tiempo deseando ser padres”

El bebé que nacerá en enero, será el primero para la argentina y el tercero para el futbolista que ya tiene otros dos hijos de once y diez años de su matrimonio con Arantxa de Benito. Tan exclusiva ha sido la cosa que el futbolista no había hablado ni con sus hijos del tema “Imagino que mis otros hijos reaccionaran bien cuando se lo diga”.

Hombre bien, tal vez te pregunten “¿papá por qué la portera y la peluquera dicen que voy a tener un hermanito?” que aunque afirme y reafirme el exmadridista que hay muy buena relación, parece ser que esta vez se ha impuesto el dinero por encima del amor paternal.

Los futuros papas siguen pensando en celebrar su boda después del verano, aclarando que será una boda íntima y solo con los familiares y amigos cercanos ¿tan íntima como el anuncio de embarazo?

Imagen: Poprosa

No Comments, Be The First!

  1. anónimo30 mayo, 2012 en 15:34

    espero que romina le dure mas tiempo que la otra porque ya que van a ser padres supongo que guti va a asentar un poco la cabeza y se va a dejar de tanta fiesta.
    le va a salir un niño precioso hacen muy buena pareja.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.