Gwyneth Paltrow posa en mallas para Vanity Fair

Gwyneth Paltrow posa en mallas para Vanity Fair


La ex de Brad Pitt, y chica Erasmus en Talavera de la Reina, se muestra en el número de julio de la revista Vanity Fair cubierta simplemente por unas mallas de rejilla y un collar de Louis Vuitton. Gwyneth Paltrow de 39 años luce con orgullo un cuerpo sin operar de reducidas caderas y pequeñas mamas.


La protagonista de Shakespeare in Love está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin y tiene dos hijos Apple de 7 años y Moses de 5. En las declaraciones que acompañan a las fotografías, la actriz admite hacer muchos sacrificios para conservar ese cuerpo tan espectacular, entre ellos levantarse a las 4:30 de la madrugada para hacer ejercicio junto a su entrenador Tracy Anderson y comer alimentos muy saludables.


Pues Gwyneth levantarse a las 4:30 para dar una vuelta por el barrio en compañía de un chico cachas no es ningún sacrificio, los sacrificados son los padres de familia que se levantan a las 4:30 para acudir a sus trabajos descargando cajas en los grandes mercados centrales o repartiendo esos alimentos tan sanos que tú te comes.


Creo recordar que decías que aunque viviste largo tiempo en Talavera de la Reina, no te gustaba el jamón serrano, te recomiendo que te plantees de nuevo el asunto y te animes a probar los ricos y saludables alimentos de la dieta mediterránea, a ver si así nos ganas unas curvitas que para mi gusto te faltan.


Imagen: Vanity Fair

No Comments, Be The First!

  1. tracy anderson es una chica, y además muy famosa en EEUU

    Responder
  2. La Dama del Armiño1 julio, 2011 en 14:12

    Gracias Lau, admito mi error por fiarme de una agencia de prensa como es Europa Press que la cita como “conocido entrenador”
    http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-gwyneth-paltrow-ensena-cuerpazo-vanity-fair-20110630182850.html

    Responder
  3. don’t worry, me encanta este website, continuad así! =)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.