Habla el acompañante de Antonio Canales

Habla el acompañante de Antonio Canales


Después de que viéramos cómo Antonio Canales hacía Maniobras Orquestales en la playa en unas escenas emitidas por el programa de Antena 3 DEC, ahora es el dueño de la picha meneada y saboreada el que ha sido protagonista del mismo programa con la excusa de pedir perdón.


Cual torero orgulloso de su corrida, y nunca mejor dicho, salió Juanjo Fernández al ruedo de DEC muy avergonzado de sus juegos sexuales con el bailaor, “Me arrepiento. Lo que hicimos fue impropio. Fue una cosa que no se tiene que hacer. Está muy mal hecho, pero era una playa pública, nudista y gay” Pues por eso mismo señor Fernández porque era pública, nudista? y gay, para nada exhibicionista y pornográfica.


Pero a medida que avanzaba la entrevista el tono del camarero fue cambiando, su ego fue engordando y sintiéndose muy orgullosos de ser el dueño del miembro que quita la razón a Antonio Canales, llegó a insinuar que la escenita podría haber sido un montaje por parte del bailarín y él ser la víctima.


Los periodistas callaron la boca al nuevo gigoló de Sitges, poniendo unas declaraciones que Antonio Canales había hecho por teléfono a la periodista Gema López “Es un traidor, alguien maligno. Llevo seis meses con él y lo tenía todo súper planteado el hijo puta y yo creyéndome que me quería…Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera”


La entrevista terminó con Jaime Cantizano, presentador de DEC echando del plató al ex novio de Canales y es que ya lo dice el refrán “quien con niñatos se acuesta, empalmado se levanta”


Imagen: Antena 3

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.