Harper Seven la número four para los Beckham

Harper Seven la número four para los Beckham


A las 7: 55 de la mañana y con un peso de 3 kilos 460 gramos llegó al mundo el último de los hijos del matrimonio Beckham, David y Victoria y primera fémina de su prole. El feliz acontecimiento fue anunciado vía Twitter por un portavoz de los Beckham, que estos chicos no solo tienen porta maletas y porta equipajes, también tienen portavoz.


Según el mismo “correveydile” familiar, los tres hermanos de la recién nacida, Brooklyn, Romeo y Cruz, están muy contentos con la llegada de su hermanita y al papa se le cae la baba ¡qué bonito! Al final hasta nos van a parecer una familia normal, pero con portavoz.


Victoria dio a luz en el hospital Centro Médico Cedars-Sinai, que además de costar un pastón es un sitio muy frecuentado por los astros hollywoodienses ya que les garantizan máxima discreción, no en vano es el mismo hospital donde Penélope Cruz tuvo a su bebe.


Con la llegada de la niña el secreto mejor guardado después del vestido de Charlene Wittstock, el nombre de la nueva Beckham ha quedado desvelado, Harper Seven ¿Cómo?, sí Seven.


Desde Marujeo nos hemos puesto a investigar por qué ese nombre ya que los Beckham son muy suyos para esto y a su hijo mayor le pusieron Brooklyn porque lo habían fabricado en ese barrio neoyorkino, así que después de descartar varias teorías como que Victoria y David no saben contar por lo que se han confundido, este no es el hijo número siete se debería llamar Haper Four, ni el séptimo miembro de la familia ya que son seis, Harper Six. ¿Puede que sea el número de la calle donde viven? ¿La habitación de hotel donde la fabricaron? ¿Las veces que David se lo tuvo que hacer con Victoria para que se quedara embarazada? ¿los gatillazos que dio antes de que la cosa cuajara? ¿Qué lo habían hecho después de ver la película Seven? Ay que intriga, vamos a llamar al portavoz.


El número 7 es el dorsal que normalmente lleva David Beckham en su indumentaria futbolística, la niña nació a las 7: 55 horas en el mes de julio, mes 7 del calendario, vamos que si Victoria leyera a Hemingway la retoña se llamaría Harper Fermina, 7 de Julio San Fermín.


Imagen: Club fama

1 Comentario

  1. […] gran boda sería Milan con Zulú y de dama de honor Seven, la hija de los Beckham, gran boda sino se parte de risa antes el que escriba la partida de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.