Harrison Ford de botellón en Londres

Harrison Ford de botellón en Londres


Londres de madrugada, las puertas de un garito se abren y de allí sale el mismísimo Indiana Jones cantando Asturias Patria Querida y preguntando de qué color es el vino que bebe Asunción. Pero Indi, que ya no estás para estas juergas.


La última película del actor Harrison Ford Cowboys & Aliens, se ha estrenado en Londres y a la premier mundial asistieron sus protagonistas, el ya mencionado veterano actor junto a Daniel Craig y Olivia Wilde. Posteriormente tuvo lugar una fiesta privada en la que la cara del señor Ford nos deja claro que abundaron las bebidas alcohólicas.


Parece ser que sus colegas no comprenden que ya no está el protagonista de películas como la Guerra de las Galaxias o la saga de Indiana Jones para correrse estas juergas, que el aventurero ya tiene casi 70 años y seguro que toma más de un medicamento para la artritis, la artrosis y el reumatismo y claro mezclados con el whisky escocés pasa lo que pasa.


No sabemos qué cara habrá puesto su novia Calista Flockhart cuando haya visto la foto del famoso actor borracho, pero a buen seguro no se ha creído la frase de “cariño no es lo que parece”.


Porque Harrison sí es lo que parece, llevabas un pedal de órdago y a ciertas edades ya lo dice la sabiduría popular “sopitas y buen vino”, nada de botellón.


Imagen: Omg! de Yahoo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.