Heidi Klum, el mejor disfraz de Halloween

Heidi Klum, el mejor disfraz de Halloween


La noche del 31 de octubre al 1º de noviembre el mundo de los muertos y el de los vivos se juntan para vivir Halloween, una fiesta donde el humor macabro hace que niños y grandes se rían de la muerte.


Esta fiesta es muy celebrada en Estados Unidos donde la imaginación hace gala a la hora de preparar los disfraces más terroríficos con los que acudir a fiestas de todo tipo.


Una de las más frecuentadas por los famosos y celebridades de Hollywood es la que da todos los años la modelo Heidi Klum en Las Vegas.


Y este año fue la misma anfitriona la que se llevó el gato al agua en cuanto a mejor disfraz, por su originalidad, creatividad y saber llevar, la modelo se disfrazó de cuerpo humano sin piel, mostrando todos sus músculos cual maniquí de la Facultad de Medicina.


Hizo su aparición en una camilla conducida por dos enfermeros y tapada por una sábana, cuando los camilleros descubrieron su cuerpo y esta se levantó, todos se quedaron mudos de asombro y de horror.


Era como si le hubiesen quitado la piel a tiras y la carne y músculos quedase al descubierto, una magnífica obra de maquillaje que le llevó a Heidi tres horas de preparación y que fue retransmitiendo por Twitter desde primeras horas de la tarde.


Impresionante disfraz, claro que solo ella lo podía llevar, con ese cuerpo bien moldeado y sin michelines, porque ¿os imagináis, por ejemplo, al cantante Falete con un disfraz así?¿y a María del Monte? Uff eso sí que sería terroríficoooooo.


Imagen: Yahoo

1 Comentario

  1. Pues la verdad es que es muy original, un poco gore, pero seguro que nadie lo llevaba repetido en la misma fiesta 😉
    A ver con que nos sorprende este año.
    Un saludo!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.