Helen Lindes y Rudy Fernández continúan su relación en Madrid


Helen Lindes y Rudy Fernández continúan su relación en Madrid


Lo que creíamos que era una moda pasajera desde que Casillas y Carbonero formaron la pareja más chic del mundo de los deportes, ahora parece más un virus y es que a los deportistas de éxito últimamente se le pegan las “famosillas”, pero eso sí, solo a los fichajes estrella por ligas extranjeras, porque mi vecino, portero del Mindundis F.C., no liga ni con pegamento.


Este verano supimos de la parejita formada por Rudy Fernández, jugador de baloncesto de los Dallas Mavericks y compañero de Pau Gasol en la NBA, con la que fue Miss España 2000, la canaria Helen Lindes.


Y aunque nadie apostaba nada por ellos, entre otras cosas por la distancia que los iba a separar pasado el verano, él en EE.UU y ella en Madrid, pues miren ustedes por donde a los americanos les ha dado por declararse en huelga indefinida, no sabemos si pedirán que las cheerleaders tengan las tetas más grandes o las piernas más largas, pero el jugador, para no perder la forma física, ha fichado mientras tanto por el Real Madrid, así que tenemos a los dos juntitos, revueltos y la Lindes cavilando cómo atrapar definitivamente al chico.


Los motivos que ha dado el deportista para decidirse por el Real Madrid han sido “personales” que es como llaman ahora a los de tipo “encoñamiento máximo”, la modelo, mientras tanto, está muy feliz y asegurando que no tendrá ningún problema para desplazarse a los EE.UU, cuando Rudy tenga que reincorporarse al equipo con el que tiene contrato en vigor.


Pues que tengan cuidado lo dos porque en Dallas además de petróleo, hay muchos cuernos y si no que se lo pregunten a J.R


Imagen: Joyas Bodas y Chismes

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.