Iker Casillas no le da explicaciones ni a su madre

Iker Casillas no le da explicaciones ni a su madre


Ayer miércoles el portero del Real Madrid y 127 veces guardameta de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, presentó una nueva página de Facebook bajo el lema “No somos uno, somos mil” que contará con el patrocinio de Phillips, marca de la cual el futbolista es imagen.


Iker Casillas que promociona las maquinillas de afeitar de Phillips, habló sobre las ventajas del afeitado con ellas y sus principales cualidades, así como de los diferentes looks que muestra en la vida diaria gracias a la variedad de modelos con los que cuenta la firma.


No tuvo reparos en comentar sus logros deportivos, el actual momento que vive el Real Madrid, ni la relación que tiene con su entrenador, Mourinho, al que felicitó por haberse interesado sobre el estado de Tito Vilanova, mano derecha de Pep Guardiola, que recientemente ha sido operado de un tumor.


Con lo que ya no estuvo tan simpático Iker Casillas fue cuando se le preguntó sobre su deseo de ser padre, pregunta que respondió muy altivo diciendo “si sobre mi privada no le doy explicaciones a mi madre, no se las voy a tener que dar tampoco a personas que le interese lo que hago yo en lo personal”


¡¡Cómo se le han subido los humos al mostoleño!! Te recuerdo Iker, que el que se morreó delante de las cámaras de las televisiones de todo el mundo fuiste tú, y eso también era un acto “bastante personal”, que no se lo habías explicado a tu mama.


Imagen: Marujeo

1 Comentario

  1. […] Como los toros han sido prohibidos en Cataluña y su gesta no iba a tener repercusión a nivel nacional, la aspirante a cantante ha tenido la feliz idea de proclamar haber tenido un rollete, nada más y nada menos, que con el portero de la Selección Nacional de Fútbol, Iker Casillas. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.