Iñaki Urdangarín, el duque empalmado

Iñaki Urdangarín, el duque empalmado

Nuevos correos han salido a la luz en el caso Noos, esta vez la correspondencia tiene lugar entre el yerno del rey, Iñaki Urdangarín, y Carlos García Revenga, secretario de las infantas.

En ellos podemos ver como el vasco le cuenta al secretario todo el montaje sobre el Instituto Noos y le pide consejo para sus gestiones. Pero lo que más ha sorprendido es la firma utilizada por el marido de la infanta Cristina, a la sazón duque de Palma:“el duque em…Palma..do”

Si hasta ahora habíamos estudiado a Carlos II el Hechizado y a Felipe el Hermoso, parece ser que a Iñaki Urdangarín le hubiese gustado figurar como el Empalmado.

Este personaje además de haber perdido la honradez también ha perdido la educación y el respeto a la Casa Real.

Si en Zarzuela querían un tipo que les hiciera reír, podían haber casado a Cristina con Chiquito de la Calzada y así los españoles nos hubiésemos ahorrado muchos millones de euros.

Esperemos que su majestad actúe con prontitud y este título nobiliario le sea retirado para darle el de Duque de Cárcel, el duque en…carcel…ado.

Imagen: El Periódico

2 Comentarios

  1. […] La hija del rey deberá acudir al juzgado de Palma de Mallorca el próximo 27 de abril a declarar sobre qué sabe de la ida y venida de fondos públicos en beneficio de la fundación sin ánimo de lucro que tenían su marido Iñaki Urdangarín y su exsocio Diego Torres. […]

    Responder
  2. […] El Confidencial nos volvía a dejar sin palabras con una nueva noticia sobre Iñaki Urdangarín, yerno del rey Juan Carlos. Por lo visto el familiar que más está haciendo porque regrese la República a España, ha estado […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.