Iñaki Urdangarín es sordo como una tapia, pero no manco

Iñaki Urdangarín es sordo como una tapia, pero no manco


Iñaki Urdangarín se libró de la mili en Ceuta alegando sordera completa, aunque esta minusvalía no le impidió seguir jugando al balonmano en un club de élite, ni realizar ninguna de sus actividades cotidianas.


El yerno del Rey fue declarado apto para el servicio militar obligatorio en 1992 siendo destinado a Ceuta. Un año después, y antes de que le llamaran a filas, solicitó la exención del servicio militar obligatorio por “sordera completa de origen traumático”.


Pese a que en 1993, el Ejército advirtió que el déficit auditivo de Urdangarín no era un eximente completo, dos años después consiguió ser declarado “inútil”. Vamos, lo mismo que le ha declarado ahora su Majestad el Rey.


En 1997 en un control rutinario el Ministerio de Defensa detectó una anomalía en la concesión de la exención del servicio militar obligatorio de Iñaki Urdangarín, y solicitó los informes al Hospital Militar de Barcelona, pero nunca más se supo, ¿por qué?


El 30 de abril de 1997 la Casa Real había anunciado el compromiso oficial de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarín.


Si es que no hay nada como tener un Real enchufe para librarte de la mili.

No Comments, Be The First!

  1. Manuel López Peralta16 diciembre, 2011 en 3:33

    Dirá Ignacio Urdangarín aquello de “que me quiten lo bailao”, máxime si puede quedarse con el dinero de sus negocios. No hizo la mili, acabó la carrera, y obtuvo otros privilegios por casarse con quien se casó. Y por ello sus negocios alcanzaron una enorme dimensión. ¿Cómo esta faceta no se vió antes? Tanto tiró de la cuerda, que se rompió. Que se haga justicia.

    Responder
  2. A LA CARCEL POR LADRON OPORTUN ISTA Y FALSIFICADOR SON UNOS CHUPA SANGRE REPUBLICA YAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  3. Manuel López Peralta 17 diciembre, 2011 en 18:06

    Urdangarín se une a su esposa, Familia Real, para felicitar a los españoles la Navidad. Crasa torpeza; los corruptos, los presuntos y los condenados, son odiosos. Mejor que no hubiera coadyuvado a la crisis que individuos como él hacen padecer. Su felicitación es mofa; seriedad y cordura, por favor.

    Responder
  4. Republicano18 diciembre, 2011 en 1:36

    No hay pan para tanto chorizo. Si pudiesen investigar al suegro nos quedaríamos sin palabras, pero es inviolable. Qué asco de constitución y de país!

    Responder
  5. Manuel López Peralta 18 diciembre, 2011 en 21:50

    Como esposa, como secretaria y vocal de Aizoon S. L., su copropiedad con el marido, conocía lo sucio la infanta Cristina, y así al decirle: “¡Iñaki que han pillado!”, debió exponerle: ¡Iñaki que nos han pillado! Ella no lo impidió informándole en seguida a su padre. “Entre todos la mataron, y ella sola se murió”. ¡Cuán increíble como se quiere pintar.

    Responder
  6. Manuel López Peralta18 diciembre, 2011 en 22:02

    Perdón por el lapsus calami, omití el pronombre. Cuando le dice: ¡Iñaki que te han pillado!”, pillados, como indico, están los dos. Es algo que Pilar Urbano, que no está, en apariencia según sus escrito, en contra de la monarquía, sostiene: el conocimiento de siempre de la Casa Real de los negocios del yerno. Al ser descubiertos, la responsabildad podría señalarse a todos. Se hará o no se hará. ¿Hasta dónde llegará la Justicia? ¿Imputará a Cristina?

    Responder
  7. por que no esta imputado? no dicen que todos somos igual,y la infanda no se a lucrado con el dinero robado por su esposo o es tan tonta como todos en la casa real que no sabian nada de donde salia todo ese dineroooooo

    Responder
  8. plebeyo indignado8 enero, 2012 en 11:28

    Hasto los 00 de mantener a la familia real… y ahora, de premio, por si fuese poco el dinero que pagamos para MANTENER A CUERPO DE REY a toda esta panda de vagos, encima robando… el rey lo sabía ya hace años y lo encubrió, lo dejo irse de rositas… QUE VERGUENZA DE REY… solo sirve para navegar con el barco que le mantenemos los españoles…

    Responder
  9. verguenza ajena8 enero, 2012 en 11:33

    Este ser vil, sin corazón… si, el mismo que se lucró de una ong de niños discapacitados y con cáncer para lucrarse (quedarse con el dinero)… que ruín hay que ser, pero ¿ y su mujer? ¿ no sabía nada? legalmente es su ´´socia´´ en los negocios y firmaba documentos con Urdangarín… ¿no la imputan? JUSTICIA EN ESPAÑA… que VERGUENZA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.