Iñaki Urdangarín se presenta con la lección muy bien aprendida

Iñaki Urdangarín se presenta con la lección muy bien aprendida

 

Iñaki Urdangarín sale de rositas tras 21 horas de declaraciones ante el juez instructor del caso Palma Arena.

 

Desde que comenzó el sábado su comparecencia en los juzgados de la capital balear, el duque de Palma ha rechazado cualquier implicación en las supuestas irregularidades de Nóos, ha atribuido las responsabilidad de la gestión de las empresas investigadas a su socio, Diego Torres y ha desligado de sus actividades profesionales a la infanta Cristina.

 

Como consecuencia Iñaki Urdangarín ha salido de los juzgados de Palma de Mallorca sin petición de medidas cautelares, ni por parte de los fiscales anticorrupción, ni de la acción popular ejercida por el sindicato Manos Limpias.

 

El matrimonio Urdangarín-Borbón regresará hoy a Washington después de un fin de semana en Palma de Mallorca, durante el cual se han alojado en el Palacio de Marivent.

 

Y mientras tanto los únicos que le han echado huevos al asunto han sido los ciudadanos mallorquines, que al grito de “Esta es la voz del pueblo” impactaron con este elemento el coche con el que acudió al juzgado Iñaki Urdangarín, duque de Palma.

 

Imagen: Que

2 Comentarios

  1. […] sirve en plato frío, ahora entendemos el interés para que la infanta Cristina no sea testigo en el juicio de Iñaki Urdangarín, podría tomar ejemplo de Colate. Imagen: Ella […]

    Responder
  2. […] Una triste noticia más para Iñaki Urdangarín que se encuentra en pleno proceso de la trama del caso Noos. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.