Intento de suicidio de la madre de Justin Bieber

Intento de suicidio de la madre de Justin Bieber Pattie Mallette, madre de Justin Bieber ha hecho unas declaraciones sorprendentes al contar que estuvo a punto de suicidarse cuando estaba embarazada de tres meses del futuro ídolo juvenil.

Tan íntima revelación se la ha concedido al portal E! News cuando hablaba del documental que está haciendo actualmente sobre la madre de Ludwig van Beethoven “La madre de Beethoven trató de quitarse la vida cuando estaba embarazada. Yo traté de quitarme la vida seis meses antes de que tuviera a Justin”

Y hasta ahí toda similitud, Beethoven fue un genio de la música que se quedó sordo y Justin destruye la música y deja sordos a quien le escuchan.

El cantante canadiense está últimamente metiéndose en demasiados líos, parece que quiere imitar a su mamá que en otra ocasión confesó que desde muy joven había estado flirteando con las drogas y el alcohol.

Cuando le preguntaron a mamá Pattie cómo aconsejaba a su hijo en sus actos se limitó a decir “rezo por él”

Eso es amor de madre, como no me lo cargué en su momento dejo que ahora lo haga él solito y yo mientras tanto a vivir de ser la madre de…

Imagen: La República

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.