Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, ménage à trois en los juzgados de Málaga

Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, ménage à trois en los juzgados de Málaga

Ayer comenzó el juicio más mediático del año, aquel que pone en el banquillo a los acusados de blanqueo de capitales derivado del caso de corrupción Malaya, entre ellos el trío más famoso de Marbella Isabel Pantoja, Maite Zaldívar y Julián Muñoz.

Las dos mujeres se enfrentan a una petición fiscal de tres años y medio de prisión cada una y multas de 3,6 millones, la Pantoja y 2,6, Maite Zaldívar.

Al exalcalde Julián Muñoz se le pide siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación, además de una multa de 7,5 millones de euros.

Todos sentados en la misma fila escucharon las acusaciones y aunque los abogados defensores intentaron que el juicio fuera declarado nulo por irregularidades administrativas, éste siguió adelante.

Una Isabel Pantoja abatida y que casi sufrió una lipotimia fue presentada por su defensa como víctima de la policía y de un juez de instrucción que ordenó, primero investigar su patrimonio sin indicio de sospecha y después detenerla solo porque era la pareja de Julián Muñoz.

Esperemos que todo quede esclarecido a lo largo de este juicio y que los culpables paguen, es el momento de demostrar que la justicia es igual para todos. ¡España ya no tiene pan para tanto chorizo!

Imagen: Heraldo

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.