Isabel Pantoja será abuela el próximo verano

Isabel Pantoja será abuela el próximo verano


La noticia saltó ayer en el programa “Sálvame” y sus propios protagonistas lo confirman hoy en la revista “Hola”, Kilo Rivera y Jessica Bueno esperan su primer hijo.


Una relación relámpago, recordemos que los chicos se conocieron hace seis meses en el programa “Supervivientes”,y que va a continuar con embarazo y en enero boda, porque mama Pantoja es muy tradicional y no va a permitir que su hijo viva en pecado, recordemos cómo se encargó ella de proclamar que llegaba Virgen a su matrimonio con Paquirri.


La abuela dice estar feliz, qué remedio le queda, estamos seguros que por dentro estará pensando en cómo poner una demanda a la casa “Durex”. El futuro papa hace propósito de enmienda y promete ser un padre ejemplar, esto ya lo tenemos más difícil.


El bebe, que nacerá sobre el mes de julio, se va a encontrar a su abuela a punto de entrar en la cárcel y a su padre en el paro, vamos, como si se tratara de una familia de la barriada sevillana de las 3.000 viviendas y no del clan Pantoja.


El anuncio del embarazo ha sido mediante exclusiva y pensamos que todo habrá sido vendido en un suculento paquete de anuncio+antojos+ecografía+boda+parto+luna de miel+bautizo, porque Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, está sin trabajo y tampoco tiene idea de buscarlo, así que de algún sitio habrá que sacar para pagar los pañales.


Les deseamos toda la suerte del mundo y esperemos que Kiko Rivera no pase por el altar vestido con ese chándal con el que va a todas partes, claro que con el tipo abotijado y con chepa que se nos gasta, difícil lo va a tener el sastre para tomar medidas.


Imagen: La voz libre

1 Comentario

  1. […] a esperar las próximas ventas de estos chicos, las declaraciones de Isabel Pantoja sobre su nieto, la tripita de Jessica Bueno, la posible boda, lo felices que son, cómo es un niño buscado por […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.