Isabel Pantoja será la madre coraje de “Más que baile”

Isabel Pantoja será la madre coraje de “Más que baile”


El romance que Isabel Pantoja mantiene con la cadena Telecinco ha pasado del odio más absoluto por los comentarios recibidos en “Aquí hay tomate” a figurar como candidata a los realitys de primera línea.


Si la vimos en el programa Supervivientes recibiendo a su hijo Kiko Rivera y se habla de conversaciones para que juntos den las campanadas de Fin de año, ahora ha sido la propia Isabel la que ha confirmado a Europa Press que participará en la próxima edición de “Más que baile”


Y cuando todos pensábamos que sería compañera de Belén Esteban en el jurado, la tonadillera ha remarcado que su papel estará bailando.


Lo que hace la necesidad de dinero, con lo que han dicho de ti, querida Isabel, con las imágenes que han mostrado de tu hijo y que ahora por ese maldito parné te prestes a ser su estrella mediática.


¿Qué será lo próximo?, Isabel Pantoja en el polígrafo de “Enemigos íntimos” contestando preguntas como:


-¿Inspiró tu hermano Agustín Pantoja al cantante Juan Gabriel sus mejores corridos?


-¿Tenía Julián Muñoz la raja del culo escocida de tanto subirse los pantalones?


-¿Es verdad que tu hijo Kiko ha trabajado un día en su vida y ha habido que tratarle de fiebres altas a consecuencia del esfuerzo?


La solución, próximamente en Telecinco.


Imagen: Fotos de cantantes

1 Comentario

  1. […] Otro hijo de famoso que se sube al escenario a costa de la fama de alguno de sus progenitores, esta vez es Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.