Isabel Pantoja y su hijo despedidos de Telecinco

Isabel Pantoja y su hijo despedidos de Telecinco

La cadena Telecinco ha decidido rescindir el contrato que tenía con Isabel Pantoja debido a la negativa de la tonadillera para sentarse en el plató de Deluxe e informar de la marcha del caso Malaya.

La cancelación ha afectado también al contrato de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, cuestión que él mismo anunció a través de Twitter “Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando”

Aunque Telecinco les había dado por todos lados a la familia Pantoja, estos en cuanto necesitaron dinero no dudaron de prestar su imagen a la cadena de Vasile, así primero acudió Paquirrín al programa Supervivientes, después su mamá a recibirle en plató y a partir de este reencuentro empezó una colaboración en la que se encumbró a la viuda de Paquirri a estrella de la cadena, siendo madre e hijo los protagonistas de las Campanadas de Nochevieja.

Pero por la boca muere el pez e Isabel Pantoja entró en directo en un programa de la competencia, Antena 3, soltando unas sutiles declaraciones para defenderse de las acusaciones que desde el programa de Susana Griso se le hacían en el caso Malaya.

Esto no gustó nada a Telecinco, que había pagado un millón de euros para que solo hablara con ellos y la cantante tuvo que ceder a que la cadena emitiera una tv movie sobre su vida o rompieran el contrato.

El continuo acoso sobre su persona y la negativa a acudir a Deluxe ha sido lo que ha provocado esta rotura definitiva que dejará a la Pantoja sin un dinero y sin la red de salvación que tenía por parte de muchos amigos en los programa del corazón ¿Cómo será ahora la caída con todo lo que se le avecina a la intérprete de “Marinero de luces”?

1 Comentario

  1. […] esa gran potencia que es Albania y por Italia, que para ello nos debe una por haber puesto aquí el canal Telecinco y haberles librado de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.