Jaque a la Casa Real. La infanta Cristina imputada por el caso Noos

Jaque a la Casa Real. La infanta Cristina imputada por el caso Noos El juez Castro ha movido ficha y ha entrado a matar, la infanta Cristina, séptima en la línea de sucesión a la corona española, ha sido imputada por corrupción.

La hija del rey deberá acudir al juzgado de Palma de Mallorca el próximo 27 de abril a declarar sobre qué sabe de la ida y venida de fondos públicos en beneficio de la fundación sin ánimo de lucro que tenían su marido Iñaki Urdangarín y su exsocio Diego Torres.

Los últimos correos aportados por éste y que demuestran cómo Cristina de Borbón estaba al tanto de todos los chanchullos, han llevado al juez a proceder y aplicar a rajatabla la frase del discurso de Navidad de su majestad el rey “la justicia es igual para todos”

La noticia era de esperar por todos menos por la Casa Real, que se ha mostrado sorprendida, ¡oh qué sorpresa por fin la monarquía es violable!

Estaremos atentos a lo que pueda ocurrir en los próximos días y sobretodo a ese juicio que se anuncia como el juicio del siglo, ¿pasara Cristina de imputada ¡qué putada! a condenada ¡qué cagada!?

2 Comentarios

  1. […] de la ciudad de Burgos. Esta demanda ha venido a raíz del caso Nóos, donde Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están siendo […]

    Responder
  2. […] en esta ocasión. También estuvieron acompañando a la Infanta sus cuatro hijos. La estampa de la casa real junta y unida es cada vez más difícil verla. La última vez que tuvimos la oportunidad fue en la […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.