Jennifer Aniston pone las manos que acariciaron a Brad Pitt sobre el cemento

Jennifer Aniston pone las manos que acariciaron a Brad Pitt sobre el cemento


Jennifer Aniston ex de Brad Pitt y actual de Justin Theroux, que vaya cambio ha hecho la chica, se puso el pasado 8 de julio a cuatro patas frente al Teatro Chino de Hollywood Boulevard, mal sitio para adoptar esa posición al no ser que se haya sido premiado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


La actriz a la que aún se recuerda por su personaje de Rachel Green de la serie Friends, el cual le dio fama y popularidad, fue premiada por su trayectoria en el mundo cinematográfico después de más de treinta películas en su haber entre las que podríamos recordar “Sin control”, “Ex-posados” o “Como Dios”.


A sus 42 años parece que ha superado su ruptura con el guapo Brad Pitt y ahora se deja ver acompañada de Justin Theroux de 39 el cual la acompañó al acto con un nuevo look sin barba.


Jennifer tuvo unas palabras para los allí congregados en las que declaró “puedo decirles que ni siquiera en mis sueños más locos pensé poner mi cuerpo en cemento” además de dirigirse a las jóvenes promesas con un consejo “esto es muy divertido, pero se debe tener muchas ganas de hacerlo”.


La actriz vestía una modelo floreado y tan cansada quedó de su labor en el mundo de la albañilería que declaró va a tomarse un año sabático lejos de los sets de rodaje no vaya a ser que lo siguiente sea transportar ladrillos.


Imagen: Univisión Houston

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.