Jennifer López paga un gígolo que se lo haga todo

Jennifer López paga un gígolo que se lo haga todo

 

Creíamos que JLo había encontrado el amor de nuevo en los brazos de uno de los bailarines de su compañía, un chico con nombre de fantasma, Casper, pero resulta que este galán es pagado religiosamente cada semana por la cantante puertorriqueña.

 

10.000 dólares semanales, unos 7.800 euros le cuesta el acompañante a Jennifer López, ya se lo tiene que montar bien el bailarín.

 

Ante el enfado de Marc Anthony, exmarido de Jennifer López, que no sabemos si se ha mosqueado por el precio o porque él lo hizo gratis durante años, ya han respondido algunos amigos de JLo diciendo “Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar, ella cree que es mejor dar a Casper una cantidad de dinero semanal y pensó que 10.000 dólares es una buena cifra”

 

Está claro, en los momentos de decisivos, de sacársela alguien, que sea Casper, la tarjeta de crédito, claro está.

 

Y tú Casper a ser un empleado limpio y cumplidor, nada de hacer huelga, que si no te van a despedir; no hay nada como tener asalariados que te lo trabajen bien para que el empresario esté contento y prospere.

 

Imagen: Sonido Alegre F.M

1 Comentario

  1. no lo veo mal, cada uno dirije suvida segn su gusto pr lo q en la vida, si alg ves mejr a por ello. paga a mas si te parece q te atiendan lo mismo hacen con nosotras.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.