Jennifer López y Marc Anthony anuncian su separación

Jennifer López y Marc Anthony anuncian su separación


Llevábamos una temporada de bodas y ceremonias nupciales que no podía durar y nos la han roto los dos latinos más acaramelados del mundo, Jennifer López y Marc Anthony.


Con una nota de la revista People en su edición digital ambos cantantes comunicaban a todos sus admiradores “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”


Jennifer de 41 años y Anthony de 42 se habían casado en junio de 2004 y fruto de esa relación nacieron los mellizos Max y Emme que cuentan con tres años. No nos aclaran el motivo de su separación aunque se rumorea que pudieran ser los celos de Marc Anthony hacia la cantante.


Desgraciadamente en estos asuntos ya son veteranos los dos, este que se rompe ahora supone para ambos su tercer divorcio aunque Marc Anthony se separó las dos primeras veces de la misma persona la ex Miss Universo Dayanara Torres.


La jurado de “American Idol”, Jennifer López estuvo anteriormente casada con el camarero Ojani Noa al que conocimos en España por participar en una edición de Supervivientes y con el que la cantante protagonizó un video pornográfico casero por el que se pagarían millones y por cuya posesión López pelea en los tribunales, Jennifer se casó por segunda vez con el bailarín Chris Judd cuyo matrimonio no duró más que unos meses.


Esperemos ahora las siguientes noticias sobre este divorcio que seguramente vendrán cargaditas de cifras millonarias.


Imagen: People en español

4 Comentarios

  1. Si es injusto ya que de por medio estan sus hijos que son los mas erjudicados en este caso

    Responder
  2. zisas jessika pero ai no se sabe q pasooooo asi shhhhh caiados

    Responder
  3. […] nos equivocamos cuando decíamos que el matrimonio de Marc Anthony y Jennifer López era uno de los más sólidos y donde más amor existía; cinco meses han tardado en estar ambos de […]

    Responder
  4. […] esos celos no dan que pensar que Jennifer López y su ex, Marc Anthony, todavía están loquitos el uno por el […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.