Jessica Bueno, futura mama fumadora

Jessica Bueno, futura mama fumadora


Después de la alegría del anuncio de embarazo y boda de Francisco Rivera y su novia Jessica Bueno, ahora toca saber qué hacen día a día los futuros papas, los antojos de Jessica, la compra de la canastilla, la preparación de la boda.


Los paparazis siguen día a día a la feliz pareja y qué es lo primero con lo que se han encontrado, pues con Jessica Bueno fuma que te fuma en su primer trimestre de embarazo.


La feliz abuela, Isabel Pantoja, en sus primeras declaraciones dijo “Jessica tiene que cuidarse, que los primeros meses son muy delicados”, pues la primera en la frente, porque según vemos en la portada de la revista QMD!, la Jessi, como la llaman en familia, no ha podido dejar el vicio del tabaco.


Ha quedado demostrado que el tabaquismo materno origina un aumento de los abortos espontáneos, nacimientos prematuros y mayor número de complicaciones durante el embarazo y el parto.


Así que no sabemos a qué espera Jessica para dejarlo, que la responsabilidad con un hijo comienza en el embarazo, o se creía que todo iban a ser juergas y exclusivas.


Imagen: QMD!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.