Jesús Vázquez, viento en popa a toda verga

Jesús Vázquez, viento en popa a toda verga


Viendo estas imágenes diríamos que Jesús Vázquez presentador del programa ¡Allá tú!, se alegra mucho de ver a la chica del bikini, pero no, no es posible, si Jesús Vázquez es un icono gay, entonces ¿por qué ese calentón? ¿Estaría acaso pensando en Risto Mejide?


El presentador gallego se encontraba pasando una jornada de mar y diversión en compañía de unos amigos cuando le han pillado así de emocionado mientras su marido Roberto se bañaba.


De Jesús Vázquez ya conocíamos su anatomía pues fue el primer hombre en enseñar su cuerpo desnudo en la portada de la revista Interviú a cambio de una suculenta cifra que donó a la Fundación ACNUR, pero de lo que no nos habíamos dado cuenta era de su poderosa arma de seducción con la que debe tener loco a su maridito.


Tras estas vacaciones volveremos a ver al popular conductor al frente de un nuevo programa, el reality de Cuatro Pekín Express, que en esta ocasión tendrá como escenario el continente africano y cuya grabación ha estado llena de vicisitudes de todo tipo debido a lipotimias, desmayos, fiebres y enfados entre los concursantes y el presentador a raíz de, por lo visto, un lío de pantalones entre su estilista y uno de los participantes.


La cosa promete, aunque no tanto como la entrepierna de Vázquez.


Imagen: Telecinco

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.