Joan Laporta y su curva de la felicidad

Joan Laporta y su curva de la felicidad


Si no fuera porque en el colegio me enseñaron algo de educación sexual y sé que los embarazos son solo para las hembras, diría que este hombre está preñado de siete meses. Dios mío dónde se ha metido el ejecutivo agresivo que dirigía al FC. Barcelona, qué ha comido, o mejor a quién ha devorado, cuántas siestas se ha echado desde que dejó de representar al club blaugrana.


No sabemos si a Joan Laporta ex presidente del FC. Barcelona se le ha disparado el balón gástrico o el airbag interno, ¿serán gases tal vez? De dominio público es que los deportistas cuando se retiran ganan unos kilitos, pero no sabíamos que lo mismo les ocurría a los directivos.


Claro que el bueno de Joan antes hacía deporte en las discotecas nocturnas de Barcelona y ahora debe tener ansiedad desde que perdió las elecciones al Parlament, pero Joan por qué no explicaste que las siglas de tu partido SCI se referían a Solidaritat Catalana por la Ingesta, te abríamos apoyado, mira que fuimos tan mal pensado que creíamos que la I era de Independencia.


Pues nada Joan cuando vuelvas de Formentera que es donde te han tomado estas fotos fumando puros y bebiendo champán francés, nada de cava catalán, te quitas de vicios y de la mala alimentación y te das unas carreritas por Monjuitc, eso sí cuesta arriba.


Imagen: Divinity

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.