Jorge Javier Vázquez con más copas que el Real Madrid

Jorge Javier Vázquez con más copas que el Real MadridJ

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y Jorge Javier Vázquez, el presentador de Sálvame está recibiendo doble ración, una foto suya con un aspecto algo perjudicado circula por la red dejando claro cuáles son los vicios del catalán.

Todo comenzó cuando uno de los exconcursantes de Gran Hermano, Carlos Navarro “El Yoyas”, tuvo un enfrentamiento con Mercedes Milá durante la presentación del libro “Diez años en Gran Hermano. Diario de una guionista” y Jorge Javier defendió a Mercedes Milá y reprobó la aptitud de Carlos Navarro.

Este último, decidió darle al presentador de su misma medicina y publicó una foto en la que se ve a J.J en un local nocturno, tirado en un sofá, con aspecto descuidado y claros síntomas de tener una cogorza de aúpa.

No es la primera vez que se ve al conductor de Sálvame en estas circunstancias, hace unos años fue pillado por la Sexta el Día del Orgullo Gay algo más contento que de costumbre y poco después también se publicaron unas fotos acompañando a uno de los concursantes de GH 11, después de una noche de fiesta y desenfreno.

Tal vez esto le sirva al presentador como cura de humildad para sus próximas críticas hacia otros famosos.

Imagen: Omg

3 Comentarios

  1. Además de impresentable… borracho, chupapollas, etc

    Responder
  2. […] claro que ninguna de esas sustancias daría un análisis toxicológico negativo como el que leyó el presentador del programa Jorge Javier Vázquez, así que daremos por entendido que Belén Esteban era adicta a la raya de la […]

    Responder
  3. […] revista Primera Línea saca mañana viernes en portada al presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez vestido tan solo con sus gafas de […]

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.