Jorge Javier Vázquez deja Telecinco para presentar el telediario de la 1

Jorge Javier Vázquez deja Telecinco para presentar el telediario de la 1

Muy sorprendidos nos ha dejado esta mañana un tweet del presentador Jorge Javier Vázquez: “Empiezo una nueva etapa, muchas gracias a aquellos que me han apoyado”

Aunque pensábamos que el presentador de Badalona quizás habría ligado o se habría apuntado a “Alcohólicos Anónimos”, resulta que no, que ha fichado por la cadena estatal, la 1, y va a presentar el telediario del mediodía.

“Siempre me ha impresionado la carrera de la princesa Letizia y quién sabe, tal vez ésta sea mi plataforma para convertirme en príncipe”

De rana a príncipe o de príncipe a rana, qué transformación sufrirá el conductor de Sálvame. Si lo pensamos bien sus noticias van a cambiar poco porque seguirá hablando de la Pantoja y de la corrupción en Marbella, pero no nos imaginamos a Jorge Javier dando una noticia serio y sin intentar ligar con el corresponsal.

Según Vázquez su última experiencia como escritor de éxito le ha hecho pensar en que su vida tiene que dar un cambio hacia la seriedad y el buen periodismo.

Por su parte la cadena estatal ha declarado que quiere dar un giro a sus telediarios acercándolos más al público e intentar sacar una sonrisa entre tantos problemas que pasa el país en estos momentos.

Imagen: Yahoo

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>